Screenshot 2013 10 09 13 26 04

Buscando una aplicación sencilla y rápida para crear Collages virtuales en sus PCs? Collagerator es una aplicación disponible para Windows y Mac que nos permite crear rápidamente uno, con tan sólo arrojar las imágenes a la aplicación.

Una vez hecho esto, podrán fácilmente arreglar el orden de las imágenes, los bordes de las mismas, e incluso cambiar la orientación de las sombras. Entre otras opciones de configuración, podemos cambiar el fondo de pantalla, las imágenes a colgar en el collage. Incluso tenemos diferentes temas a elegir, incluyendo la posibilidad de usar bordes negros, un mosaico, el “Photo Drop” típico y más. Entre los temas, podremos elegir, por ejemplo, las dimensiones de nuestro mosaico. Así, podremos exportarlo para diferentes tipos de pantalla (la pantalla de nuestro teléfono, en horizontal para usarla como Facebook Cover, etcétera)

Screenshot 2013 10 09 13 25 43

Una vez que hayamos elegido el look perfecto y estemos contentos con el resultado, podemos definir el tamaño en el que iremos a exportar la imagen, además del formato (PNG, JPEG, BMP, TIFF). En resumen, una sencilla pero práctica aplicación para crear Collages