Crea Collages en Instagram Stories, con "Layout"

Si son observadores, seguramente ya detectaron que Instagram acaba de lanzar, por fin, una práctica herramienta para Instagram Stories, ubicada entre el Boomerang y SuperZoom, que ahora nos permite hacer collages de múltiples fotos (de 2 a 6) directamente desde la app. Esto elimina la necesidad de una app especializada para generar este tipo de Collages, pues podemos crearlos directamente desde los Stories

Instagram y Facebook están implementando nuevas herramientas al servicio. De hecho, hace poco clonaron descaradamente a Tik Tok con “Reels”, que por ahora está disponible sólo en Brasil, después de ver con temor cómo Tik Tok se está apoderando del interés de los jóvenes. Entre los nuevos cambios, Instagram implementó el nuevo modo “Create” o “Crear” que ha sido copiado de Snapchat, actualizó la pestaña de Explore para incluir historias, entre otras cosas.

Su más reciente implementación es muy bienvenida, sin embargo, pues si bien existían múltiples apps que lograban este objetivo – Unfold siendo la más popular – no había una manera directa de crear esto tipo de cosas en Instagram que fuera de manera inuitiva y ahora, por fin, es algo posible.

f

Más Noticias
HTC es el Internet Explorer de los Smartphones. Lanza teléfono con micro-USB en el 2020