PicMonkey Collage

Ya hemos hablado de lo útil que es PicMonkey a la hora de retocar fotos. Se trata de una herramienta online (no necesitamos instalar nada) que nos permite corregir defectos en fotografías, mejorarlas y añadirle filtros. Una función de la que no hablamos, sin embargo, es la de su capacidad para crear Collages.

Aparte de aplicaciones fotográficas con filtros como Instagram, otra moda que ha aparecido de la fotografía en móviles (smartphoneografía?) es la de crear Collages, combinando múltiples fotos para narrarnos una historia, o resumir todo un evento, en una sola imagen. Este tipo de Collages se consiguen con aplicaciones como “Diptic”, y se han vuelto sumamente conocidas

Picmonkey nos permite hacer lo mismo, desde la Web, en cualquier PC:

Screen Shot 2012 05 30 at 3 45 08 PM

Basta con elegir “Collage” cuando abrimos Picmonkey. Si desean, pueden retocar, primero, las imágenes con el editor, y tras salvarlas, entrar en esta otra opción. Una vez aquí, encontraremos una buena variedad de opciones y formatos. Encontraremos uno ideal para Portadas de Facebook, por ejemplo, o uno que le da un orden a lo Pinterest:

Screen Shot 2012 05 30 at 3 53 48 PM

No están contendo con ninguna de las plantillas? No importa! Tenemos la opción de “Create your Own”, donde podemos arrojar imágenes y ordenarlas a gusto, creando el orden que queramos.

PicMonkey Collage 2

La aplicación es súper intuitiva y, si tenemos en cuenta que es parte del ya robusto editor de fotos online Picmonkey, hace de su inclusión en nuestro listado de favoritos, una necesidad.


Link

  • Muy bonitas las fotos de Cartagena, Colombia. 🙂

    • Hermosa ciudad :). Lástima que estuve por pocos días, y más que nada cubriendo un evento. Pero definitivamente me encantaría pasar unas vacaciones por allá

  • 0ola

  • jaaa

  • Norman

    Woww… mi ciudadddd natallll Cartagena!! te amo