Crea Boomerangs de cualquier video con Boomy (iPhone)

Screenshot 2017-02-14 10.37.26.jpg

Instagram definitivamente le atinó cuando creó Boomerang (iOS / Android), una divertida app que permite crear un “loop” (una secuencia que se repite eternamente) en base a una pequeña porción de video. Si, imagínense un GIF, y tendrán una buena idea de cómo funciona. Aquí un ejemplo:

 

Divertido, no? Y en Instagram y otras redes sociales, se ha vuelto un verdadero éxito, sobre todo para usarlo en Instagram Stories. La gran limitación de Boomerang? Que tenemos que grabar el video en ese instante, no podemos convertir un video existente, en un Boomerang.

Y aquí es donde Boomy entra en acción! Se trata de una app desarrollada para permitirnos crear un Boomerang de cualquier video que tengamos en nuestro teléfono. El proceso es súper sencillo; simplemente elegimos el video, luego seleccionamos la escena que se usará para el Boomerang y listo! El program automáticamente generará esta escena repetida múltiples veces y la guardará como un video para luego permitirnos subirla a Instagram, o a sus redes sociales de preferencia.

Boomy es gratis, pero si queremos quitarle el sello o marca de agua, tendremos que pagar $1.99.

Sencillo, divertido y si aprecian a los Boomerangs, o tienen una escena divertida en un video que quedaría perfecto para un boomerang, Boomy es una excelente solución!

Descargar Boomy

No more articles