Screen shot 2010-02-22 at 11.25.37 PM

Con ganas de ver algún corto? Entonces quizás quieran darse una vuelta por cortometrajesonline.com, un portal donde encontrarán (duh!) varios cortos, listos para ser vistos en cualquier momento.

El blog nos da los datos importantes de cada uno de los cortos (título, año, una sinopsis, director, además de información adicional), y encontrarán varios interesantes, incluyendo, por ejemplo, éste: Post It Love (2008), dirigido por Simon Atkinson y Adam Trowley

 

 

Lo que le falta, sin embargo, es, quizás, una forma de calificar los cortos, o ver una sección de cortos seleccionados por los autores del blog, pues uno termina perdiéndose con la cantidad de cortos disponibles (la sección recomendados parece no funcionar).

A pesar de ello, Cortometrajesonline es un buen sitio para visitar y conocer nuevos videos!

 

Cortometrajesonline.com

  • Hola Arturo, en primer lugar gracias por el post 🙂
    Luego explicarte que antes cortometrajesonline.com tenia un sistema de votaciones pero lo quité por qué no me agradaba como funcionaba. Estoy debanandome para encontrar un sistema simple de votaciones y recomendaciones. También estoy gestando una nueva maquetación para el index y cada una de las categorías. Quizá una miniatura y algo de info…

    Con respecto a los cortos recomendados decirte que ya está en funcionamiento.

    Me han gustado mucho tus comentarios! Un saludo y mucha suerte!
    Lucas

  • Roydan

    Muy buena página. me pase viendo algunos. muy recomendado

  • Espero no aprovecharme demasiado del foro que me brinda este artículo pero quería avisar que he hecho unos cambios en el diseño de cortometrajesonline. com a raíz de los detalles que Arturo hecho en falta en su primera visita.
    Y más adelante un sistema de votación, algo tan importante que no puede faltar en una web de cortos.

    saludos