Copy almacenamiento en la nube con 12GB gratis

Copy_Web

A pesar que existen muchos servicios de almacenamiento online, creo que Copy va a llamar atención de muchos usuarios y es que este servicio te permite almacenar, compartir y sincronizar archivos de manera sencilla.

Copy te regala 5GB de almacenamiento a la hora de registrarte, si es que compartes el servicio por tu cuenta de Twitter o Facebook te regalan 2GB más, aparte tienen un plan de referidos que por cada referido te aumentan a 5GB el almacenamiento.

Copy se puede usar desde la web, también te tiene aplicación para Windows, Mac y Linux para así poder sincronizar nuestros archivos.

Tiene su aplicación móvil para también subir archivos desde cualquier lugar.

copy-ios

La interfaz web de Copy es simple y minimalista, puedes subir archivos con tan solo arrastrar y soltar un archivo sobre la página, también tiene un botón para subir archivos. También vamos a poder compartir nuestros archivos sin necesidad de crearnos una cuenta, solo subimos el archivo, copiamos el URL y listo. Pero claro, no vamos a tener un record de los archivos que hayamos subido.

Captura de pantalla 2013-03-27 a la(s) 20.12.23

Si luego de registrarnos, instalamos la aplicación de escritorio o móvil (en cualquiera de sus versiones) nos regalan 5GB más!

Si ya tienen servicios como Dropbox, verá que Copy es muy similar a la hora de usarlo, se nos va a crear una carpeta donde todo lo que copiemos a esa carpeta se subirá a nuestra cuenta de Copy.

Una de las funciones más interesantes que tiene Copy, es la opción de carpeta compartida con otros usuarios de Copy, por ejemplo uno puede seleccionar una carpeta que desea compartir con otro usuario de Copy, así que todo lo que se copie a esa carpeta lo podrá ver la otra persona en su cuenta, está funcionalidad me parece genial a la hora de compartir fotos o videos, especialmente en viajes.

copy-share

Otra cosa que me gustó de Copy es que guarda una versión antigua de tus archivos, así si por ejemplo borras un archivo, tu puedes restaurarlo. La aplicación de Android viene con PhotoCopy, un sistema que sube automáticamente las fotos que tomes, algo que también puedes hacer en Dropbox, SugarSync y Google+.

Copy junta lo mejor de los servicios de almacenamiento en la nube, podemos usarlo sin registrarnos para compartir un archivo con nuestros amigos, también te permite sincronizar tus archivos en una carpeta a lo Dropbox y también te permite guardar tus archivos en la nube, todo en un mismo servicio.

Les aconsejo que prueben Copy, verán que les va a gustar.

Visita: Copy

Vía