Copia texto sin tener que presionar CTRL-c con DragKing

Para que andar presionando CTRL-C cada vez que queremos copiar algo, si casi siempre que copiamos texto es, finalmente, para copiarlo?

Así que si ya se han acostumbrado al comportamiento de, por ejemplo, Mirc. donde con solo seleccionar el texto, éste queda ya copiado (y estamos a tan solo un paso de pegarlo, ahí si obligatoriamente presionando CTRL-V), DragKing de seguro ahorrará un montón de tiempo a algunas personas (y quizás haga que la artritis o el carpal tunnel syndrome se demoren más en venir!)

El programa es un “gusto adquirido”, por así decirlo. Algunos realmente disfrutarán utilizarlo, mientras que otros quizás no se acostumbren. Y definitivamente, si están en una laptop utilizando solo el touchpad (como estoy ahorita), olvídenlo, que complicará más el asunto (seleccionar texto ya es lo suficientemente complicado con el touchpad).

Pero si siempre están con un mouse, y acostumbran seleccionar texto de esta manera, entonces no se olviden de probar el programa! (y si no les gusta, siempre está Revo Uninstaller para eliminarlo sin dejar rastro)

Link (DragKing)

via lifehacker