Para que andar presionando CTRL-C cada vez que queremos copiar algo, si casi siempre que copiamos texto es, finalmente, para copiarlo?

Así que si ya se han acostumbrado al comportamiento de, por ejemplo, Mirc. donde con solo seleccionar el texto, éste queda ya copiado (y estamos a tan solo un paso de pegarlo, ahí si obligatoriamente presionando CTRL-V), DragKing de seguro ahorrará un montón de tiempo a algunas personas (y quizás haga que la artritis o el carpal tunnel syndrome se demoren más en venir!)

dragking

El programa es un “gusto adquirido”, por así decirlo. Algunos realmente disfrutarán utilizarlo, mientras que otros quizás no se acostumbren. Y definitivamente, si están en una laptop utilizando solo el touchpad (como estoy ahorita), olvídenlo, que complicará más el asunto (seleccionar texto ya es lo suficientemente complicado con el touchpad).

Pero si siempre están con un mouse, y acostumbran seleccionar texto de esta manera, entonces no se olviden de probar el programa! (y si no les gusta, siempre está Revo Uninstaller para eliminarlo sin dejar rastro)

Link (DragKing)

via lifehacker

  • Dante

    justo tengo una extension q hace eso en firefox, pero tenerlo para tda aplicacion de windows es genial!, gracias Arturo

  • Hola ArturoGoga, pues para hacerte franco no lo vi en tu página, yo lo vi primero en Microsiervos, también lo postearon Ixopixel, Techeblog y Digg; como el video había recorrido varias blogs preferí poner como fuente al original, al creador del video y su página web. Cuando veo algo interesante en un blog yo lo linkeo, no soy como aquellos que nombras y no referencian. Para probarlo, mira este post mío, allí te referencio.

  • @blogdelatele
    Gracias por el comentario. Lo que usualmente hago, es referenciar al sitio web desde donde encontré la aplicación. Es decir, desde el post que me hizo probar el programa. En este caso, lo ví primero en lifehacker, y lo cito como fuente porque, bueno, ahi lo encontre :).

    Saludos!

  • Re-Hola Arturo, te saluda la admin del blogdelatele; el anterior comentario fue de mi colaborador; el cual te confundió con Llusan, mil disculpas. Bueno, en realidad lo que pasó con el post que refieres es lo sgte: Tenemos un lector de noticias y lo vimos en varios blogs que ya te he nombrado, así que puse la fuente original. Otros sin embargo lo han posteado después: Pospost, inadequado, el gonzi, y no ponen ni siquiera la fuente original. Cuando vea un post en tu blog que abarque la temática de mi blog no tengas ninguna duda que te referenciaré. Saludos!

  • Ramón

    Este comportamiento (copiar al portapapeles el texto seleccionado automáticamente, sin Ctrl-C de por medio) viene de serie en prácticamente todos los escritorios Linux. Yo, de hecho, soy usuario habitual de Linux y cuando uso una máquina Windows siempre se me olvida copiar antes de pegar. Estoy muy acostumbrado, es realmente práctico.

    Solo quería comentar ese detalle. A los usuarios de Linux que necesiten trabajar en Windows esta aplicación les viene fenomenal 🙂

  • Someone can translate it ?