Quieren tener el mismo par de lentes que sus celebridades favoritas? Qué tal el teléfono celular que Paris usa ? (hmm, nah). O se preguntan que famosos tienen una Macbook, un Xbox 360, quienes toman Red Bull, quienes prefieren Coca Cola, quienes Pepsi?

Coolspotters es un website dedicado 100% a encontrar los productos que los famosos utilizan en la vida diaria, ya sea porque se lo regalan para ser promocionados, o porque simplemente, les gusta utilizarlos.

Rihanna con su BlackBerry Pearl. Ahora me cae mejor.

Imagen 1 ´

Como este es un blog sobre tecnología, nos centraremos principalmente en los gadgets; pero en Coolspotters, francamente encontrarán de todo: ropa, autos, bebidas, comida..

Aparte de mostrar fotos in fraganti con el objeto en cuestión, Coolspotters ofrece también un ranking con los gadgets más vistos y, por lo tanto, más populares.

Se preguntan cual es primero?

Imagen 2

Bueno.. era de esperarse, no? Hoy en día, en Estados Unidos, todo el mundo y su abuela tiene un iPhone; epidemia que seguramente terminará por expandirse por el resto del mundo ahora que Apple ya hizo tratos para difundirla por el mundo… Síndrome de Razr nuevamente?

Aparte de poder "spottear" objetos en manos de celebridades, también podemos volvernos "fans" de los productos, aunque no le encontré objetivo alguno, aparte de votar por el gadget / objeto en cuestión.

En fin, pueden ver el resto de gadgets, en Coolspotters

Link

  • Me encanta Coolspotter, es excelente aunque todavía le falta más contenido o información porque es algo escasa, aunque siempre que una web sea sobre los famosos, tiene éxito.

  • A mi me cuesta entender el xq la gnete queire imitar tanto a los famosos xq muchos de esos incluso no son artistas cmo Paris Hilton que donde esta su arte cual es su talento aparte de jerguear y hacer escandalos

  • you should see all the items you can buy in music videos at this site its the new thing. meet coolspotters for music videos