Recuerdan ese servicio web que nos permitía convertirnos en asesinos en serie? Quizás para jugarles una broma a alguien?

Ahora enrikebrujo de Cámara de Gas ha encontrado otra interesantísima herramienta, que nos permite poner a quien sea, como Presidente!

 

Aquí el Post!

Leyendo el último post de mi ídolo "Ron Gilbert", me encontré con una campaña para lanzar a Guybrush Threepwood para presidente de EEUU, la verdad me quedé bastante sorprendido, ya que las nuevas generaciones no conocen mucho a Guybrush, y mucho menos como para hacer pancartas todo sitio.
Intentado hacer el "embed", me di cuenta que es la nueva "broma" de esas que empezaron hace mucho y que tuvieron su máxima expresión en el famoso "soygay.com" , dónde solo había que anteponer el nombre de la persona a fastidiar, y se generaba una plantilla simple con supuestas confesiones.
Ahora la cosa ya se complicó un poco y es con vídeo. Uno pone el nombre y hasta sale al final en el tatuaje de la anciana.

Acá el ejemplo.

http://www.news3online.com/index.php?code=3Yk214i70T8AD34F2bWC

Imagen 1

Haciendo click en la parte de abajo, en "email this clip to a friend" uno se encuentra con el formulario de ingreso, o puede entrar acá :

http://www.news3online.com/spread.php

No es la gran cosa, pero puede funcionar si uno pone nombres de artistas americanos, dibujos animados o cosas así (por ejemplo, no creo que la gente piense que el nombre de uno va a estar como propaganda en EEUU).

 

 

Bastante bueno, no? Sobre todo, porque se genera instantáneamente.

No se olviden de visitar el blog de enrikebrujo, aquí:

 

Link