Media-Convert me ha sorprendido. Simplemente, hace lo que promete. Es un servicio online, que puede convertir cualquier archivo (ya sean textos, gráficos, cuadros, imagenes, videos, sonido) en cualquier otro formato que querramos.

En una sola parada, podemos convertir, digamos, un archivo en PDF, en DOC, o quizás convertir una base de datos de access a Excel, o pasar uno de esos videos bajados de YouTube (En FLV) a Avi, Mpeg, o cualquier otro formato. Lo mismo con el audio.

Claro, la demora es mayor que si tuviésemos un programa instalado que hiciera lo mismo, pero el problema, es que no hay un programa que cumpla las mismas funciones de “hacerlo todo” de media-convert.

Otra ventaja, es que también podemos acceder a él desde cualquier lugar. Nos olvidamos de convertir ese PSD (Photoshop) a una imagen para presentarla? Basta un salto por el website, para convertirlo.

La verdad, con archivos de texto y demás no he tenido problemas, pero cuando empezamos con los multimedios… convertir algunos videos de FLV a Mpeg demoraron bastante más de lo usual. Lo mismo con audio. Pero supongo que el servicio irá mejorando. Para multimedios, entonces, la mejor opción sigue siendo SUPER

Media Convert

via lifehacker

  • miguel

    mmm pues acabo de intentar convertir un dvd a formtato avi, y las 4 veces, salio q no hay conexion con el servido.

  • @miguel
    Pues para DVDs, no te recomendaría usar un servicio online, sino hacerlo offline (el tiempo que tardará subir el archivo de video, y luego descargarlo es mucho mayor a hacerlo en una PC propia). Para ello, puedes usar Handbrake, que es buenísimo 🙂