pdf2
Si tienes alguna urgencia de convertir un texto PDF, ahora puedes usar el servicio de PDF Convert, el cual te permite convertir Emails a archivos PDF, solo con enviarlo por correo.

Muchas veces no contamos con los programas necesario para convertir un texto a PDF, así que este servicio online te puede sacar de un apuro, ya que solo tendremos que enviar un correo a PDF Convert para que ellos te lo retornen como PDF. El servicio cuenta con varios correos dependiendo de la necesidad que tengas para el PDF, por ejemplo:

    [email protected]: Es el regular, tu les envías un correo y ellos te devolverán el correo que les enviastes en PDF.
    [email protected]: Si queremos un artículo o página en PDF, les mandamos el link del artículo y ellos nos lo devolverán en PDF.
    [email protected]: Si queremos convertir un archivos de Word o Excel a PDF, le enviamos el archivo como adjunto a este correo y ellos nos lo devuelven en PDF.
    [email protected]: Es similar al primero, solo que en este correo no nos van a enviar el destinatario ni nada sobre el correo, solo el texto.

pdf1
Como verán está todo bien automatizado, creando varios correos pueden saber que cosa mandar a quién, el servicio es completamente gratuito y podemos usarlo ahora que está en Beta. Sobre la privacidad, ellos dicen que los correos solo que quedan en sus servidores el tiempo necesario, pero uno nunca sabe, así que no se arriesguen enviando correos privados.

Visita: pdfconvert.me

Actualización: Si necesitan hacer alguna edición a su PDF, pueden usar PDFescape, muy bueno.