Screen shot 2011 03 14 at 4 13 02 PM

Con las ventajas que nos ofrece el RSS, a veces es fastidioso tener que lidiar con blogs o webs que no incluyen el feed completo, para ser leídos en la comodidad de Google Reader o, con el advenimiento de las tablets, aplicaciones como FlipBoard, o Zite.

Hace no mucho, vimos una excelente alternativa, que nos permitía convertir estos feeds parciales, en feeds completos. La utlidad, se llamaba WizardRSS.

Hoy, tenemos en nuestras manos otra herramienta bastante similar pero que desde que vemos la interfaz web, notamos un mayor cuidado en la estética en general.

Este cuidado del aspecto se muestra también en los artículos “convertidos”, que no incluyen links de más re-dirigiéndonos a la aplicación (como si ocurre con WizardRSS).

Screen shot 2011 03 14 at 4 20 24 PM

Lamentablemente, no funciona con todos los blogs. Tuve éxito con Rock Paper Shotgun – que, por cierto, no funcionó con WizardRSS – pero no ocurrió lo mismo con blogs de AOL como Engadget, Joystiq, y otros. Recuerden que para blogs de Gawker como Kotaku, Lifehacker, Gizmodo, no es necesario recurrir a un hack, pues ofrecen un feed completo.

Así que la próxima vez que quieran suscribirse a un blog y se den cuenta que el RSS está incompleto, denle un vistazo a Full Text RSS Feed

Full Text RSS Feed

via waxy / genbeta