Screen shot 2010-11-22 at 1.24.00 PM.JPG

Necesitan convertir algunos PDFs a un documento editable en Word (DOC)? Boxoft nos ofrece una manera super sencilla y práctica de hacerlo, además de ser totalmente gratis.

La aplicación es súper sencilla de utilizar. Basta con elegir el “Batch Mode” para arrojar múltiples archivos en PDF, y el programa se encargará de convertirlos a DOCs. La calidad estuvo también bastante buena con PDFs de sólo texto, aunque tuvo algunos problemas cuando se trataba de PDFs con elementos gráficos.

Lo más interesante de la aplicación, sin embargo, era su modo “Hot Directories”

Screen shot 2010-11-22 at 1.28.05 PM.JPG

A través de este método, Boxoft PDF to Word puede monitorear una carpeta en nuestra PC y, apenas detecte un PDF, automáticamente lo convertirá a un archivo DOC. Esto funciona muy bien si tenemos una carpeta compartida (en DropBox, por ejemplo), con Boxoft instalado en una máquina. Así, cada vez que encuentre un PDF nuevo en dicha carpeta, Boxoft lo convertirá automáticamente en un archivo DOC.

Lo único realmente molesto, es que cada vez que cerremos la aplicación, Boxoft persistirá en abrir su “Toolbox”, básicamente un catálogo de otras aplicaciones disponibles. Lamentablemente, no encontré una manera de deshabilitarlo, lo cual puede terminar siendo una verdadera molestia. Si convierten PDFs a DOCs esporádicamente, sin embargo, es una molestia con la cual se puede vivir.

 

Descargar Boxoft

  • Chocos

    Hola, lo probè lamentablemente te agrega un aplet de publicidad para descargar sus productos, el spyboot lo detecta como spyware

    SAludos

  • @Chocos: Pero hay varios programas que no te agregan nada, o puedes transformar el archivo online, es cosa de buscar 😉