Screen Shot 2012-08-01 at 1.26.45 PM

 

Buscando una manera sencilla de convertir archivos FLAC a MP3? O de repente tienen varios archivos OGG que quieren pasar a un MP3 Player? O de FLAC a WAV? FlicFlac es un sencillísimo programa (y portátil, por lo que podemos dejar el ejecutable en Dropbox o nuestro Google Drive, por ejemplo) que nos permite hacer justamente eso.

Basta con seleccionar cómo terminará nuestro archivo (MP3, OGG, etc), arrastrar el archivo a la aplicación, esperar unos segundos y listo! En segundos, FlicFlac nos dará los archivos que deseamos. A pesar de ser ligero y fácil de utilizar, si empezamos a excavar entre las opciones, encontraremos algunas características interesantes, como la posibilidad de elegir la calidad en la que terminará nuestro archivo MP3

 

Screen Shot 2012-08-01 at 1.33.20 PM

 

El “Shell Integration” significa que podremos lanzar FlicFlac desde el menú contextual que aparece en Windows cuando clickeamos con el botón derecho del mouse.

En resumen, una sencilla, veloz, y útil aplicación para mantener en nuestro Dropbox, o USB.

Link

via

  • Carlos Gomez

    Hola, gracias por el dato, muy util el programa. Pero tengo una duda, alguien sabe como clonar o ripear un super audio cd (sacd)? Gracias.

  • S.O.S.! Busco un ‘programa’ que me permita usar los FLACs para crear videos, como el Windows Movie Maker usa los MP3 para crear un ‘.WMV’. Deseo usar los archivos FLAC, directamente. No quiero perder calidad de sonido convirtiendo los FLAC a MP3.
    Cruzo los dedos esperando una respuesta.