Screen Shot 2015 01 20 at 12 21 20 PM

Cloud Convert es una herramienta web recientemente lanzada que nos permite convertir un archivo cualquiera, de un formato, a otro.

Necesitan extraer audio de un video que tienen alojado en algún lugar? O de repente un archivo de Photoshop (PSD) o Illustrator (AI), pero no cuentan, de momento, con alguna aplicación para abrirlo? Aquí es donde Cloud Convert resulta sumamente útil, al permitirnos simplemente arrojar el archivo a la aplicación, y dejar que el programa se encargue del resto.

Cloud Convert nos permite convertir 205 formatos diferentes (aquí la lista), e incluso podemos utilizar archivos que estén en OneDrive, Google Drive, Dropbox, o a través de una URL directa.

 

Screen Shot 2015 01 20 at 12 29 02 PM

Por defecto y sin registrarnos, podemos convertir hasta 2 archivos en simultáneo, con un máximo de 100 MBs por archivo. La cuenta gratuita, que sólo requiere de nuestro registro, ampliará el tamaño a 1 GB por archivo, además de mantener los archivos convertidos por 12 horas  y mantener 5 conversiones simultáneas. Luego, podemos comprar paquetes de minutos de conversión, donde se prepaga el tiempo de uso de la herramienta, en paquetes empezando desde $10 por 500 minutos de conversión, dándonos mayor prioridad.

En resumen, una de las más potentes herramientas para convertir archivos en la Web, y una que merece la pena estar entre nuestra lista de favoritos

Cloud Convert