Hace tiempo que no hablamos de servicios para convertir videos de YouTube (y otros), a otros formatos diferentes. Así que, me pareció buen momento mencionar Filsh.

No se asusten, a pesar de estar en alemán, la interfaz es bastante simple de utilizar. Tenemos el campo en donde pegamos el link de origen (que puede ser YouTube, Google Video, Veoh, Metacafe, Break, etc), y luego un menú para elegir en qué formato queremos recibir el video:

Picture 10

Posteriormente, elegimos la calidad del mismo (al ser FLV en baja calidad, no vale la pena jugar mucho con estas opciones, salvo con la de video, que dejaría en 400-600), además de Lautstärke (volumen).

La conversión tardó bastante poco (mucho menos que Zamzar o similares), haciéndolo todo en tiempo real. Esto quizás se deba a que todavía no es muy popular, así que mejor, a aprovechar!

Picture 11

Además de esto, podemos subir también un archivo (flv, avi, wmv, mpg, mpeg, mov, mp4, divx, 3gp, amv, mp3, wma, ogg, wav, aac), de 50MBs máximo, para convertirlo a otro formato.

Picture 13

Otra característica que me agradó, es que a la hora de salvar el video, lo hace con el título original (en vez del típico “getvideo”, o algún número). Para YouTube, prefiero seguir usando iDesktop, pero cuando necesito descargar un video de cualquier otro sitio, creo que Filsh estará dentro de mis primeras alternativas.

 

Link

via makeuseof

  • muy interesante esta herramienta para convertir videos! yo uso el “easy video downloader” para bajar videos de youtube, muy simple! pero baja a mejor calidad que la mostrada en youtube, y no con el tipico getvideo, si no con el nombre real, aparte que por defecto, descarga el video en .avi, un video de 10.43 minutos, 43 mb, no esta nada mal! y una calidad relativamente buena! saludos!