Convertidor de Videos: Free Video Converter

Free Video Converter es otra herramienta más en la larga lista de programas que cumplen este tipo de tareas. Lo que me llamó la atención de Free Video Converter es que, además de las típicas opciones de elegir entre uno u otro formato, Free Video Converter incluso trae algunas opciones básicas de edición, que nos permite, por ejemplo, arrastrar diferentes videos para armar nuestra secuencia, cortar pedazos de estos videos, y opciones similares

FVC_2

La interfaz es bastante buena, pues se asemeja al “look” de Office, con su interfaz Ribbon. En la parte superior tenemos la opción de añadir más videos, acceder a la edición, y por supuesto, la pestaña para exportarlos.

 image

Este menú incluso trae opciones pre-definidas (como las de Youtube) para que podamos convertir el video con un sólo click.

Entre las características más resaltantes, tenemos:

  • Soporte para: AVI, FLV, MOV, MP4, MPG, MPEG, MTS, RM, RMVB, QT, WMV, entre otros
  • Convierte a: MP4, AVI, MPEG1, MPEG2, QuickTime (QT), WMV.
  • Veloz conversión
  • Soporte para videos en HD

Como ven, Free Video Converter es una interesante opción, y realmente quedé sorprendido no sólo con la facilidad de uso, sino también con el tiempo que le tomó en covertir pequeños videos y las opciones de edición incluidas. Denle un vistazo!

 

Descargar Free Video Converter