Screen shot 2010-08-24 at 5.48.04 PM

La mayoría de conversiones de videos (de un formato a otro), las hago usualmente en Windows. El motivo? Hace poco compré una Core i7 para funcionar como mi Windows / Gaming machine, así que cualquier trabajo pesado, como renderizado o, en este caso, conversión de videos, termina siendo un proceso mucho más veloz gracias al excelente procesador.

De hecho, el único programa para convertir videos para Mac que hemos visto hasta ahora, es Handbrake y Miro. Si ninguno de los dos los terminó por convencer, quizás quieran darle un vistazo a Evom. Utilizando ffmpeg para realizar las conversiones, Evom puede transformar nuestro FLV a AVI, MOV, o lo que queramos.

Lo único que tenemos que hacer? Arrojar el archivo hacia la aplicación, y se nos mostrarán las diferentes alternativas que tenemos: podemos, por ejemplo, enviarlo a YouTube, convertir el video para importarlo en iTunes o iPhone, a nuestro iPod, o incluso hacia una carpeta, donde decidiremos el formato y la calidad. Click en convert, y listo!

Screen shot 2010-08-24 at 5.52.27 PM

Las opciones son mucho más limitadas que Handbrake, pero es Evom es perfecto para convertir rápidamente ese video que acabamos de descargar.

Descargar Evom

via lifehacker