Translate  Android  Even Smaller  1

Una de las funciones más interesantes de Google Translate en móviles, ha sido siempre el modo conversación, que nos permite mantener una conversación con personas que hablen otro idioma al nuestro – que quizás no conozcamos o dominemos – al realizar traducciones en tiempo real, habladas.

El día de hoy, Google ha lanzado una importante actualización para la aplicación en Android, que es mucho más veloz y con una interfaz nueva (más en línea con el nuevo lenguaje de diseño de Google)  que facilita el uso. Ahora, por ejemplo, tenemos mayor énfasis en el micrófono, para simplemente “hablarle” al teléfono, y dejar que éste traduzca el mensaje que queremos transmitir. Y al incorporar el uso de gestos, Google Translate sabe cuando hemos volteado la pantalla, para saltar entre dos idiomas. 

2013 11 20 framed smaller

Además de estos cambios, Google Translate ahora también incorpora soporte para el reconocimiento de caracteres en Hebreo, Griego, Japonés y Esperanto. También es posible usar la traducción con Cámara, para tomar una foto a texto escrito y traducirlo inmediatamente.

Screenshot 2013 11 21 13 54 11

 

El Update está ya disponible desde el Google Play Store, así que descárguenlo ya!

via