Picture 6

Digamos que tienen que realizar una reunión virtual, o conversar con una persona que habra en un lenguaje que jamás hemos escuchado antes.

Posible? Por supuesto, gracias a una herramienta web bastante dinámica, llamada babelwith.me. Esta herramienta, que es muy similar al tradicional chat room, nos permite generar un “cuarto” o chat room en segundos, sin necesidad de registrarnos, elegir nuestro idioma (en la parte inferior derecha), y empezar a escribir. La persona (o personas) con quienes mantendremos esta conversación, hacen exactamente lo mismo y, pues, nada más! Es hora de empezar la conversación.

Además del chat room, podemos compartir este canal directamente vía Twitter / Facebook. Esto significa que también podrían generarse potenciales conversaciones multilingües entre múltiples usuarios.

Al utilizar las herramientas de traducción de Google, los resultados son bastante buenos para oraciones simples y similares, y seguramente será una herramienta invaluable para los que tienen que, por algún motivo, comunicarse con una persona cuyo idioma ignoramos por completo.

 

Link

via mashable

  • poco_logico

    Gracias Arturo por el dato esta buenísimo este servicio