Screenshot 2013 12 19 14 40 20 800

Utilizan sus iPhones como reproductores musicales mientras conducen sus autos / manejan bicicleta, entonces Listen les va a gustar. Se trata de un reproductor musical que trabaja enteramente con gestos. En lugar de utilizar botones para pasar a la siguiente canción, deslizamos el dedo de derecha a izquierda.

Así, a través de Swipes, podemos movernos entre canciones, elegir diferentes álbums, y más, que lo hace sumamente conveniente, como mencionábamos al inicio, para escuchar música mientras conducimos y manejamos bicicleta

Listen

 

La aplicación también tiene un excelente repertorio de animaciones que acompañan estos swipes. Y además de pasar entre canciones, podemos también ver nuestra lista de playists, albums, enviar canciones vía Airplay, y más.

Listen App by MacPaw – Promo Video from macpaw on Vimeo.

Además de funcionar con nuestra música local, Listen funciona también con iTunes Match, permitiéndonos “stremear” las canciones sin tenerlas en nuestro dispositivo. Ver a la app en acción es un verdadero placer, gracias a las excelentes animaciones que MacPaw ha implementado en la app. 

La navegación por gestos, sin embargo, funciona bien sólo si tenemos limitado control sobre el teléfono. Es decir, es perfecto cuando estamos conduciendo o manejando porque basta un sencillo deslizamiento, para activar lo que queremos (en lugar de tratar de atinarle con un dedo). Incluso cuando el teléfono está en un dock, funciona genial. Pero para otro tipo de funciones, si queremos navegar, por ejemplo, entre nuestras miles de canciones, ahí la interfaz del Music Player por defecto sigue siendo la mejor.

 

La aplicación es gratuita, y está disponible en el App Store