Screen shot 2011-01-04 at 10.34.53 AM.JPG

Buscando controlar iTunes con atajos de teclado? Una de las mejores aplicaciones para ello que no sólo nos da múltiples atajos globales (es decir, que funcionan sin importar que iTunes esté como ventana activa o no), sino que además, nos da excelentes temas para mostrar el arte del álbum, es Bowtie.

Lo mejor de Bowtie, es la cantidad y calidad de temas disponibles. Dense una vuelta por Bowcase.me para encontrar algunos

Aquí otro tema, por ejemplo

Screen shot 2011-01-04 at 10.36.30 AM.JPG

u otro:

NightSun by Murat Levent.png

Lo que apreciarán de Bowtie, sin embargo, son los atajos de teclado. Por defecto, Bowtie nos ofrece múltiples atajos de teclado ya pre-configurados que podemos utilizar para controlar iTunes, sin necesidad de tenerlo a éste ni a Bowtie como aplicación activa. Los más importantes:

Shift-CTRL – derecha / izquierda : pasar canciones

Shift-CTRL – arriba / abajo: subir o bajar el volumen

Shift-CTRL – barra espaciadora: pausa / play

Screen shot 2011-01-04 at 10.41.08 AM.JPG

Estos atajos los pueden configurar a gusto, pero los que vienen por defecto funcionan bastante bien.

Descargar Bowtie

via technix

 

  • cuando ya me entusiasmaba con la descarga, veo que tu post dice “os x”. de puro curioso entro igual en la pagina del autor y tambien hay una version para windows!.

    a descargar…

  • @rodrigo
    Lamentablemente, la versión de Windows no es lo mismo :/. Lo que hace, es controlar a Bowtie for iPhone, no a iTunes (si, por ejemplo, tenemos un iPhone conectado a un stereo, y queremos controlarlo desde la PC).

    Si lo que quieres es poner la carátula del CD en el escritorio en Windows, te recomiendo CD Art Display. Aquí el artículo! http://www.arturogoga.com/2009/03/19/5-herramientas-para-pimpear-enchular-windows/