Les gusta mantener al teléfono a un volumen más bajo, pero cuando escuchan Spotify, Apple Music (si, existe en Android y es, irónicamente, una mejor App que la de “Music” en el iPhone), prefieren tener el volumen más elevado? O de repente mantienen el volumen de juegos con efectos de sonido molestos como Angry Birds por debajo del resto?

App Volume Control es una aplicación para Android gratis que nos permite elegir, de manera bastante granular, qué aplicacioneapp volume control2s tienen cuánto volumen. Y no sólo por el alto-parlante del equipo mismo, sino también podemos configurarlo de manera diferente cuando lo usamos con audífonos, parlantes bluetooth, y más.

Es una excelente opción para generar nuestras propias “reglas” cada vez que lanzamos una aplicación, por ejemplo. Pero algo interesante es que no sólo podemos configurar el voluemn de la aplicación, sino también el volumen del resto del teléfono cuando ejecutamos esta aplicación. Me explico: si detestan que el ringtone del teléfono nos reviente el oído cuando estamos escuchando Spotify, por ejemplo, podemos configurar a App Volume Control de tal manera que, cuando ejecutamos Spotify, no sólo el volumen será mayor que en otros momentos, sino que el ringtone quedará silenciado! De esta manera podemos detener esa gran molestia de Android cuando estamos escuchando una canción y es interrumpida por un sonido igual de fuerte de la notificación de un mensaje. Y todo esto, sin tener que modificar los valores originales del teléfono.

La versión gratuita nos permite poner hasta 8 reglas diferentes activas. La versión de pago ($0.99), nos permite tener reglas ilimitadas, y además, se deshace de la publicidad dentro de la aplicación!

 

Descargar App Volume Control