Así es como una lista de contactos debería funcionar siempre

Screenshot 2014 04 02 18 10 00

Contacts+

Contacts + es más que una simple lista de contactos. Tomando inspiración, sin duda, de la pestaña “People” de Windows Phone, que es capaz de mostrarnos no sólo información de contacto, sino la actividad más reciente en redes sociales[1], Contacts+ nos ofrece algo parecido en Android.

Además de darnos la opción de tener un mejor orden de los contactos (por actividad en lugar de alfabético), Contacts+ también nos permite conocer las novedades de nuestros amigos en redes sociales, su más reciente “check in” en Foursquare, o de repente, la publicación más nueva en Facebook. De esta manera, podemos estar siempre enterados de lo que sucede con las personas que más nos interesan.

Screenshot 2014 04 02 18 17 40

Además de esto, podemos integrarlo con Hangouts, Whatsapp y similares aplicaciones para llevarnos directamente a las conversaciones con esas personas. La configuración es algo sencillo y rápido, y Contacts+ automágicamente jala la imagen de contacto directamente de Facebook.

Si bien no hace un trabajo tan impecable como Windows Phone a la hora de quitar los updates de las respectivas redes sociales y mostrarlos en una app unificadora, la alternativa ofrecida por Contacts+, la de darnos la interfaz web de múltiples apps dentro de la app, es una solución excelente también.

En resumen, qué esperan para reemplazar su app por defecto de Contactos por Contacts+?

Descargar Contacts+


  1. Una de las funciones favoritas de Windows Phone 8, y razón por la cual lo ando utilizando tanto estos últimos meses. Nada como crear unos cuantos “Live Tiles” de personas de quienes quieres estar pendiente, y poder contactarlos inmediatamente y / o ver sus más recientes interacciones en la web.  ↩