Consigue tu dominio completamente gratis en buy.com, vía godaddy! Al menos, así lo afirman en este foro!. De haber sabido antes… sniff

Ok, para hacerlo, sigan estas instrucciones

1.- Ir a esta página de la promoción. No se preocupen, a pesar que dice que el regalo es efectivo solo si se efectúa una compra en buy.com, la orden funcionará sin hacer la compra. (esto, al menos, si funciona, ya lo probé)

2.- Click en el botón que dice Redeem Coupon

3.- En el sector de la derecha, pulsa en ‘Proceed to Checkout‘.

4.- Se tiene que crear una cuenta. No se preocupen, no pide ninguna tarjeta de crédito en ningún momento, ni nada. Lo que sí, van a tener que decirle "no thanks" al resto de ofertas que dan, hasta llegar a un al checkout, y a confirmar la ordem

5.- Finalmente, supuestamente te llegará el correo de confirmación de compra por el dominio… cosa que aún sigo esperando. De repente ya se dieron cuenta, pero a las primeras personas que hicieron esto, si funcionó. Habrá que esperar.

En fin, 100% seguro no estoy de que funcione todavía, pero hay personas que lo pidieron hace ya un rato, a los cuales les funcionó.

Vía Digg

Ads by AdGenta.com

  • Buen dato, voy a probarlo…

  • Hmm, bueno, lo que pasa es que supuestamente es un error en la página de buy.com, pues el domain sólo te lo dan gratis, si compras algo en buy.com a la hora de registrarte.

    El bug, lo que ocasionaba, era dejarnos llegar al checkout y todo, con tan solo el free domain, sin necesidad de comprar nada. No es que buy.com esté regalando a todos un domain en godaddy.

    Supongo que ya se habrán dado cuenta, y con toda la publicidad obtenida en digg.com y slashdot, ya deben de haberlo reparado.

  • Doc

    En la misma pagina de buy.com lo dice bien claro (solamente que en ingles), antes de regalar el dominio en godaddy.com chequean si verdaderamente han hecho la compra y si es valida (no aplican todas las compras). XDDDDDDDD