Bueno, años atrás, antes de que comprara www.arturogoga.com, existió www.arturogoga.co.nr (que actualmente tiene una presentación en Flash). Lo bueno de este dominio (el co.nr), es que es completamente gratuito, así que si no desean pagar los 5-6$ que cuesta registrar un domain anualmente, pero quieren obtener los beneficios de tener un domain propio (ya no se tiene que acceder a la website con un link largo, como por ejemplo, http://www.blahblahblah.com/mi website, sino tan solo a www.miwebsite.co.nr, y de paso, se ve mejor) dense una vuelta por Freedomain.co.nr

El servicio que ofrecen es muy bueno, pues no le añade propagandas (salvo por un pequeño botón que deben agregar a su página), ni banners, ni nada, y se redirecciona automáticamente. Durante los años, ha funcionado muy bien, y lo recomiendo.

Para conseguirlo, vayan a la página mencionada, bajen un poco, y verán "Check if your Free .CO.NR Domain Name is still available". Aquí, pongan que domain quieren obtener, y si está disponible, podrán registrarlo, gratuitamente.

  • Hola Arturo, Dime ¿la publicidad, aunque pequeña, es obligatoria?

  • Hola, que tal. Así es, al parecer, los de freedomains hacen un chequeo regular de los domains que han sido reservados, y cancelan las cuentas cuando no encuentran el botón dentro de la página web.
    Aunque a decir verdad, yo ese domain lo usaba para otra cosa antes (previo a usarlo como mi portofolio), y no puse el botón sino hasta como 2 meses después, y sigue funcionando.
    Sin embargo, creo que es mejor hacerles caso, no?
    Después de todo, es un botoncito 🙂

  • Buen dia, me gustaria muchisimo poder tener un dominio co.nr. De ante mano un millon de gracias por facilitarmelo

  • :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :alien: :alien: :alien: :ayg78lien:

  • Yobelcito

    Hola sabes donde pongo ese htm con el botoncito XD trato de ponerlo en la configuracion de mi plantilla y no quiere sale error o donde lo pego XD
    *Ayuda

  • Anónimo

    Por qué no puedo abrir las páginas con dominio .co.nr con mi internet de TELMEX y si puedo abrirlo con Telefónica?

  • doex

    Hola hace un tiempo la estoy usando unos 4 o 5 meses sin el botoncito y aun sigue ahi mi website, me parece mejor que .co.cc ya que algunos antivirus lo detectan como sitio malicioso.