Consigue tu domain .co.nr, completamente gratis

Bueno, años atrás, antes de que comprara www.arturogoga.com, existió www.arturogoga.co.nr (que actualmente tiene una presentación en Flash). Lo bueno de este dominio (el co.nr), es que es completamente gratuito, así que si no desean pagar los 5-6$ que cuesta registrar un domain anualmente, pero quieren obtener los beneficios de tener un domain propio (ya no se tiene que acceder a la website con un link largo, como por ejemplo, http://www.blahblahblah.com/mi website, sino tan solo a www.miwebsite.co.nr, y de paso, se ve mejor) dense una vuelta por Freedomain.co.nr

El servicio que ofrecen es muy bueno, pues no le añade propagandas (salvo por un pequeño botón que deben agregar a su página), ni banners, ni nada, y se redirecciona automáticamente. Durante los años, ha funcionado muy bien, y lo recomiendo.

Para conseguirlo, vayan a la página mencionada, bajen un poco, y verán "Check if your Free .CO.NR Domain Name is still available". Aquí, pongan que domain quieren obtener, y si está disponible, podrán registrarlo, gratuitamente.