Consigue el episodio “prohibido” de South Park (Bloody Mary)

Estuve leyendo en la Nuez sobre el episodio de South Park que prohibieron en Estados Unidos, debido a que, bueno, la virgen maría sangraba, pero no de los ojos, exactamente (si han visto South Park, ya se imaginarán). Pero parece que en Nueva Zelanda, a pesar de protestas, lo pasaron igual.

Lo que no encontré por ninguna parte es un link de donde descargarlo, así que me puse a buscarlo, y aquí está, para los interesados en ver cómo va la cosa:

Link a MrTwig

Este webpage es genial, porque tiene tooodos los episodios de tooodas las temporadas, listos para descargar vía torrent. Como conseguirlos? Primero, necesitamos un programa de bittorrent, y utorrent funciona perfecto. Así que vamos al website del programa, y lo descargamos. Paso siguiente, vamos a la página de MrTwig y descargamos cualquiera de los dos archivos (el primero es en AVI, con mucha mejor calidad que el segundo, que está en realmedia. Claro que uno pesa 132 megas, y el otro 36), que tienen extensión ".torrent". Una vez hecho esto, y si tenemos instalado y configurado utorrent, simplemente le damos doble click, y listo, a esperar a que descargue. Quizás tengan que mover algunas cosas en so router, y ese artículo lo pueden ver aquí

Link a mrTwig (descarga el episodio)

Link a LaNuez (lee la noticia)