Screen Shot 2014-09-18 at 5.32.11 PM

Después de años, Kindle ha renovado a su popular lector de libros con tecnología e-ink, con un nuevo y prometedor modelo, llamado Kindle Voyage. El Kindle Voyage mantiene una pantalla e-ink que se asemeja bastante al papel real y tiene una duración de batería que se mide en semanas.

Pero lo que separa al modelo Voyage (el nuevo), del Paperwhite (el que ha estado con nosotros desde hace dos años), es que el nuevo cuenta con una exquisita pantalla de 300 ppi (pixeles por pulgada), que le permite mostrar el texto mucho más claro que nunca. Además, el nuevo Voyage cuenta con una nueva tecnología llamada “PagePress” que nos permite pasar de una página a otra de manera sencilla y rápida.

Vale la pena ver este video de The Verge para notar algunas de las mejoras frente al modelo Paperwhite

Este nuevo Kindle está disponible no como un reemplazo al Paperwhite (que sigue siendo vendido por Amazon desde $119) ni tampoco del clásico Kindle (que ha sido actualizado con más almacenamiento y se vende desde $79), sino como un nuevo modelo para complementar a los otros dos, por $199

Esta mayor densidad de pixeles en pantalla significa que podemos poner el texto más pequeño y aún así será totalmente legible. Libros ilustrados también se beneficiarán de esta mejorada resolución. Y el Pagepress básicamente nos permite presionar los bordes para avanzar / retroceder páginas. Como los botones en modelos anteriores, pero mucho más intuitivos

Amazon presentó una serie de tablets y nuevos e-reader, pero es el Voyage, el que más llamó la atención. Ya pueden pre-ordenarlo desde el link de abajo, y estará disponible a partir de Octubre.

 

Kindle Voyage

  • Michael Aguilar Galarza

    No veo mucha mejora con mi kindle paperwhite 2012. Creo q esperare otro año