X7rvwjvmv6upylfwhcmc

Lucasfilm acaba de anunciar al elenco que conformará Star Wars Episode VII, a estrenarse en el 2015, y tenemos algunas sorpresas, como Andy Serkis, o Max von Sydow

Para empezar, HArrison Ford, Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker, elenco de las películas originales, aparecerán en el nuevo film!. Y a ellos, se les unirán: Andy Serkis, Max von Sydow, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Domnhall Gleeson.

Según JJ Abrams:

“Estamos tan emocionados de por fin poder compartir el elenco de Star Wrs: Episode VII. Es tanto irreal como apasionante ver al amado elenco original, y estos nuevos brillantes actores unirse para traer a este mundo a la vida, nuevamente. Empezaremos a filmar en un par de semanas, y todos están haciendo lo mejor posible para que los fans estén orgullosos.”

El film será dirigido por JJ Abrams (qué, no saben quién es? Qué tal si les menciono: Lost, Star Trek, Super 8) **de un guión creado en conjunto con Lawrence Kasdan^ (el mismo guionista de Star Wars Episode V: Empire Strikes Back, Los Cazadores del Arca Perdida, Star Wars: Episode VI: Return of the Jedi), con música del ya infaltable John Williams. La película, se estrenará el 18 de Diciembre del 2015 a nivel mundial.

Screenshot 2014 04 29 12 02 32

Screenshot 2014 04 29 12 02 44

Recientemente, se dio a conocer que los films no respetarían el “Universo Expandido” de Star Wars, construido por décadas en base a libros, comics y demás medios de entretenimiento, debido a que limitaría severamente al film, de manera creativa1. Pero a pesar de ello, no hay duda que las expectativas son enormes para este nuevo film. Al menos, todos podemos alegrarnos de que George Lucas ya no está a cargo de la misma.

Deseosos de volver a ver las dos trilogías nuevamente? Prueben el Machete Order!


  1. A pesar de que la “Trilogía de Thrawn” es quizás uno de los momentos más memorables de Star Wars, hubiera limitado todo lo que ocurre después de los Episodios IV-VI