Screen Shot 2014-12-09 at 12.05.01 PM

Recién te acabas de comprar tus focos LED para tu oficina / cuarto? Pues mala suerte, ya están pasados de moda. Conoce al AereLight, la primera lámpara que utiliza un panel OLED para la iluminación.

Si bien los focos LEDs son mucho más eficientes que los CFLs (vulgarmente conocidos como “focos ahorradores” por ser, a su vez, más eficientes que los incandescentes), la tecnología OLED – Organic Light Emiting Diode, u “Organic LED” a secas – es incluso más eficiente, consiguiendo un mayor brillo con menor consumo de Watts.

Esta lámpara es capaz de generar una luz más cálida y natural en comparación al tono azul que suelen emitir los LEDs y, debido a lo delgado que son, no hay una “bombilla”, como suele ocurrir con los CFLs o incluso los LEDs. El panel,

Screen Shot 2014-12-09 at 12.09.10 PMEl Aerelight combina la lámpara también con un cargador Qi inalámbrico en la base, así que si tienen un dispositivo compatible, o un case que hace al dispositivo compatible (como esas pequeñas tarjetas para el iPhone y otros dispositivos para hacerlos compatibles con Qi Charging).

La combinación de un cargador Qi, junto con el tipo de iluminación, lo hacen una novedosa alternativa para tenerlo como lámpara de escritorio, o en nuestra mesa de noche. Eso sí, prepárense a desembolsar una buena cantidad de dinero: las pre-órdenes del aerelight están en $239 desde su página oficial

 

  • Regular man

    Pelao, no me digas que las cosas que compras son por pura moda.