Bbd058e2bc54a02e3d58a41c29e4ee19 original

Después de dos años y medio  de prototipos, Keyboardio o (Keyboard.io) está ya casi con nosotros! 

Este teclado se plantea como una alternativa ergonómica a todos los que pasamos horas de horas escribiendo al día.  El teclado en sí se divide en dos bloques de maple, creados de dicho material para que sea sumamente cómodo a la hora de reposar nuestras manos. 

Algo que llama la atención, es la distribución de las teclas, en forma de “alas de mariposa”. El teclado incluso puede actuar como un mouse cuando dejamos presionada una de las teclas de Función (fn)

Screen Shot 2015 06 15 at 3 44 39 PM

Screen Shot 2015 06 15 at 3 45 49 PM

 

Y sí, el teclado se ilumina a través de LEDs programables para poder elegir los colores que deseemos a la hora de estar escribiendo ruante la noche. 

Teniendo en cuenta el cuidado con el que ha sido construido el teclado, no nos sorprende, pues, que traiga consigo teclas mecánicas. Para los conocedores, utiliza los switches de Matias Mechanical (uno de los favoritos de muchos)

Se preguntan temas de precio? Pues podrán adquirir uno en esta campaña de Kickstarter por $299. O dos por $549, con una fecha de entrega estimada para Mayo del próximo año.

Pueden apoyar esta campaña en Kickstarter, aquí: Link

Video:

 

  • manuel

    Nada nuevo bajo el sol. Microsoft sacó en la primera mitad de los años 90 un teclado ergonómico con una distribución parecida a esta.