Conoce a Humin, la app que planea revolucionar nuestra lista de Contactos

Screen Shot 2015 03 18 at 5 17 29 PM

Durante mucho tiempo, las apps encargadas de administrar nuestros contactos han permanecido bastante olvidadas, o no han evolucionado mucho. Humin, una aplicación para Android y iOS, planea revolucionar esto, al almacenar a todos nuestros contactos, y presentarlos de una manera sencilla de recordar.

Humin nos permite buscar contactos de manera natural, no sólo a través de nombres. Seguramente les ha sucedido: acaban de añadir, tras varias reuniones, a múltiples personas la semana pasada. El problema? Que no logran recordar exactamente el nombre. 

Humin, por lo tanto, nos permite buscar a los contactos que hemos añadido no sólo por nombre, sino por ubicación (personas que conocimos en una ciudad determinada), por tiempo (en la última semana) y más.

Screen Shot 2015 03 18 at 5 21 12 PM

Cuando añadimos a un nuevo contacto en Humin, la app automáticamente guardará el momento y lugar como información extra de la persona. Luego, si encuentra a dicha persona en redes sociales, también jalará la información y foto del contacto. Y como la app mantiene las conexiones con las redes sociales, automáticamente irá actualizando el e-mail o teléfono.

Humin apunta a reemplazar la app por defecto de contactos que tenemos en iPhones y Android Smartphones. Y gracias a sus excelentes integraciones con redes sociales, y la manera inteligente con la que logra mostrarnos a los contactos en cuestión, se ha convertido, ya, en mi app por defecto para contactar personas.

Interesados? Pueden probarla desde aquí:

Humin

Ojo: disponible de momento sólo en Android
 

7 thoughts on “Conoce a Humin, la app que planea revolucionar nuestra lista de Contactos”

  1. me manda el código por sms al celular, pero cuando lo escribo solo me deja poner 5 dígitos de los 6 que te da.

  2. Revisando la información en la pagina de Humin, la aplicación aún no esta disponible para Android.

  3. hola Arturo, cual es la mejor forma de gestionar los contactos en iOS? mi agenda es un desastre ya que aparecen contactos de diferentes perfiles, de los cuales solo algunas tienen teléfono. Se me ocurre consolidar (exportar) todos los contactos en un csv, luego filtrar los que tienen números e importarlos a la agenda del teléfono, finalmente deshabilitar las agendas de contacto de los diferentes correos/redes y usar solo la de iOS.. alguna app/servicio/método que puedas recomendar?

Comments are closed.