Conoce a Humin, la app que planea revolucionar nuestra lista de Contactos

Screen Shot 2015 03 18 at 5 17 29 PM

Durante mucho tiempo, las apps encargadas de administrar nuestros contactos han permanecido bastante olvidadas, o no han evolucionado mucho. Humin, una aplicación para Android y iOS, planea revolucionar esto, al almacenar a todos nuestros contactos, y presentarlos de una manera sencilla de recordar.

Humin nos permite buscar contactos de manera natural, no sólo a través de nombres. Seguramente les ha sucedido: acaban de añadir, tras varias reuniones, a múltiples personas la semana pasada. El problema? Que no logran recordar exactamente el nombre. 

Humin, por lo tanto, nos permite buscar a los contactos que hemos añadido no sólo por nombre, sino por ubicación (personas que conocimos en una ciudad determinada), por tiempo (en la última semana) y más.

Screen Shot 2015 03 18 at 5 21 12 PM

Cuando añadimos a un nuevo contacto en Humin, la app automáticamente guardará el momento y lugar como información extra de la persona. Luego, si encuentra a dicha persona en redes sociales, también jalará la información y foto del contacto. Y como la app mantiene las conexiones con las redes sociales, automáticamente irá actualizando el e-mail o teléfono.

Humin apunta a reemplazar la app por defecto de contactos que tenemos en iPhones y Android Smartphones. Y gracias a sus excelentes integraciones con redes sociales, y la manera inteligente con la que logra mostrarnos a los contactos en cuestión, se ha convertido, ya, en mi app por defecto para contactar personas.

Interesados? Pueden probarla desde aquí:

Humin

Ojo: disponible de momento sólo en Android