appleevent

Los que quedaron decepcionados con el evento pasado, pues no querían nuevos iPods sino por fin, una razón para actualizar sus macbooks / macbook pros, pues alégrense, porque Apple ya ha empezado a repartir invitaciones para este evento, que se llevará a cabo el 14 de Octubre y, como pueden ver, estará centrado exclusivamente en el lanzamiento de nuevas Macbooks / Macbook Pros.

Así que atentos a esa fecha!

Rumores

Igual como sucedió con los nuevos iPod, los rumores sobre lo que lanzará Apple para esta fecha son bastante fuertes y no me sorprendería encontrar que, en efecto, la mayoría son verdad.

possiblembp-081009-1

Principalmente, se habla de un nuevo material de fabricación para las notebooks de Apple, una forma de producción del case exterior que les dará una significativa ventaja frente a la competencia, pues en lugar de enviar las laptops a China y Taiwan para su fabricación, Apple ha estado pasando estos últimos años, supuestamente, desarrollando un nuevo método de fabricación que usará lasers para crear las Macbooks a partir de un bloque de Aluminio.

020813-macbookpro

Esto, por lo tanto, podría permitirle a Apple crear un case muy diferente y de mayor resistencia que los actuales, y conociendo la fascinación de Jobs por el diseño industrial, no me sorprendería que fuese cierto.

Y sin embargo, fotos como la superior parecen desmentir ello, pues el case se nota a leguas que es te plástico.

Y bueno, básicamente, eso es todo lo que se sabe; nada de componentes internos, pero eso sí, podemos esperar un cambio de aspecto bastante drástico para estas nuevas notebooks.

Así que antentos a este martes 14 de Octubre!

A qué hora?

Click en la imagen a continuación para averiguar la hora del evento:

Picture 2