Actualización

Aquí Pueden ver los tres nuevos comerciales del iPhone, en mucho mejor calidad que la del video que se incluye en este artículo

Acaba de ser confirmada la fecha de salida oficial para el iPhone: 29 de Junio. Como? Pues a través de un comercial de televisión, transmitido durante el programa “60 Minutes” de la cadena CBS.

No saquen sus billeteras / tarjetas de crédito todavía, sin embargo, si es que no viven en Estados Unidos, pues es el único país en donde, lamentablemente, el iPhone ha sido anunciado. Y encima, si recordamos, sólo es a través de un contrato de 2 años (!) con Cingular, por el precio de $599.

Aquí tenemos el comercial (mala calidad, lamentablemente, pues acaba de aparecer hace algunos minutos)

 

Bien, así que, no nos queda más que esperar hasta que empiecen a sacarlo como teléfono prepago, y empiecen a exportarlo / desbloquearlo… lo cual puede tardar algunos meses. O bueno, esperar a que Apple por fin se decida a liberarlo al resto del mundo.

De todas maneras, es bueno por fin ver una fecha confirmada para la salida de este teléfono, quizás el gadget más esperado de todo el año.

Los dejo con un video más del iPhone que apareció también en la cadena CBS, detallando algunas características del mismo, después del salto