Confesando nuestros más oscuros secretos… en la web

y no, no es vía blogs. i4giveu.com es un website recién salido del horno, viene con todo el look web 2.0 para ofrecernos un servicio de confesiones anónimas, con una pizca de iglesia, y otra de digg.

Básicamente, la premisa es confesar secretos o tribulaciones tormentosas en la página, y dejar que el resto de la comunidad (que hará el papel de cura comunal) los juzgue. Según el website:

 

Bienvenidos al cuarto de confesiones más grande del mundo

Tienes la oportunidad de confesarte en cada pecado que hayas cometido, y serás juzgado por la comunidad, si eres merecedor del perdón, o no.

Cada confesión está rankeada con el ranking Perdonado o No perdonado. Tu reputación será juzgada desde angel a demonio. Mientras mayor el puntaje, más cerca estarás de ser un “angel”, y vice-versa. Rakea cada confesión luego de que realmente hayas decidido el futuro del pecador. Mientras más alto califiques, más cerca estará del perdon. Que esperas?

Let’s 4give

Registrense solo para poner la confesión. No es necesario registrarse para rankear una. No serás identificado por tus datos personales. Ni siquiera queremos saberlos!

 

Novedoso? Si. Útil? Difícil. Al menos vale la pena darle un vistazo, y hey, por que no, mandar al infierno a unos cuantos pecadores.

 

No more articles