Details

Recuerdan la promoción que Box hizo en Octubre del año pasado para usuarios de iPhone? Pues ahora están realizando la misma promoción para todos los que usamos Android.

Desde hoy hasta el 23 de marzo, si descargan Box.net desde el Android Market y entran con sus cuentas (o registran una nueva), recibirán 50 GBs de almacenamiento en la nube, de por vida (o, bueno, hasta que Box.net exista).

SC20120223 142147

 

Los pasos a seguir

  • Visitar el Market de Android y Descargar Box
  • Entrar o registrar una nueva cuenta desde la aplicación (es importante que entremos al menos una vez desde la app para acceder a estos 50 GBs).
  • Listo!

 

Y antes de que pregunten, no, lamentablemente si ya aprovecharon esta promoción con iOS, no significa que tendrán 100 GBs gratis. Ya probé :(.

 

Aparte de esta promoción, Box está sorteando 20 Samsung Galaxy Tabs y un año de Box Enterprise. Sólo tienen que decirles, en 200 palabras o menos, por qué usar Galaxy Tabs o Box impulsará a sus negocios. Link

 

Vale la pena aprovechar esta promoción. A pesar de que Box.net no sea tan popular (o en mi caso, útil) como Dropbox, debido a que la única manera de subir archivos es a través de la interfaz web, al no contar con una aplicación de escritorio (como sí tiene Dropbox), estos 50 GBs de alojamiento (100MBs máximo por archivo), además de un rápido acceso móvil, hacen que valga la pena mantener una cuenta con el servicio.

 

via box blog

 

  • Leído en tu blog y hecho, ya tengo mis 50GB en box.net. En octubre me lleve un mosqueo porque no tengo iPhone ni iOs, pero hoy al final lo he conseguido.

    Gracias por el aviso.

  • winrot

    Acabo de leerlo en tú blog y ya tengo mis 50Gb gratis, muchas gracias por compartirlo

  • Es verdad yo también tengo los 50 Gb. Fantástico artículo amigo.

    Saludos.

  • antonio

    No sube archivos superiores de 25mb.
    50GB de almacenamiento con esa limitación es como tener un ferrari en la Antártida.

  • Jhonny

    Hola Arturo, habra una aplicacion para box.net para windows hasi como el de dropbox que te crea una carpeta especifica y solo copeas los archivos y lo sube automaticamente.

  • Carlos Ele

    Ya tengo los 50Gb! concuerdo con Arturo en la limitación de subir archivos con la interfaz web (pese a que -para mi- es muy atractiva) Existe una aplicacion que es Gladinet que puede ayudarles a subir archivos desde el escritorio pero OJO la version gratuita no tiene papelera asi que cuidado con lo que hacen. La versión pagada si tiene papelera y además sincroniza archivos. Otra alternativa (para no tener que comprar Gladinet) es usar InSync (se usa con las cuentas de GDocs) con la ventaja que GDocs les vende espacio adicional sumamente barato (US$ 5 por 25Gbs)

  • dani

    encontré esto, la verdad que para rematarlo definitivamente

    http://www.infonucleo.com/2011/10/14/box-net-desde-windows/