Generador de Wallpapers para Android

Tapet

 

Hartos de las imágenes por defecto que vienen con Android y que utilizan como Wallpapers? Están buscando algo diferente a las fotos? Tapet es una de las mejores disponibles para Android que nos permitirá crear infinitos Wallpapers para Android, eligiendo y modificando algunas variables.

Tapet funciona como un Live Wallpaper, pero al no tener animaciones, no consume batería extra. Actúa, esencialmente, como si tuviésemos un fondo de pantalla estático. Sólo que éste puede cambiar automáticamente cada hora, o cada día (en combinación con Muzei

Otra cosa genial de Tapet, es que logra generar excelentes fondos de pantalla. Muchos generadores de Wallpapers para Android pecan con gráficos fuera de lugar, o terminan siendo aburridos. Me alegra decirles que llevo usando Tapet un par de meses, y hasta ahora, no me ha defraudado.

Tapet se actualiza constantemente, ofreciendo miles de paletas de colores nuevos, estilos, y mucho más. La aplicación es gratuita, así que es una excelente manera de probar nuevos efectos y más!

 

Descargar Tapet