Comprar Windows 10 Barato. Obtén el mejor precio para Windows 10!

Es posible Comprar Windows 10 Barato aún? Paga $45 en lugar de $150 por una copia original de Windows 10!

Hace unos días, me animé nuevamente a tener una instalación de Windows 10 en mi Macbook Pro. Poco a poco estoy migrando todo mi flujo de trabajo de edición de video / fotografía de la iMac del 2011 (que se ha comportado extremadamente bien en estos 6 años), a un sólo dispositivo; en este caso, mi Macbook Pro de 13” del 2015.

 

Comprar Windows 10 Barato

Mi uso de Windows se ha ido reduciendo considerablemente con el paso del tiemp. Cuando empecé a usar una Mac después de toda una vida con Windows, siempre mantenía una máquina virtual para mis aplicaciones esenciales (todavía recuerdo con nostalgia al Windows Live Writer, con el cual escribí muchos de las publicaciones de este blog). Con el paso del tiempo, fui descubriendo en la Mac herramientas superiores y nativas de MacOS, por lo que mi necesidad de una máquina virtual se fue reduciendo. Sin embargo, siempre me gusta mantener la seguridad de, en caso me tope con una aplicación disponible sólo en Windows, pueda correrla. Pero en lugar de depender de máquinas virtuales (VMs), la solución más práctica que he encontrado, es tener una instalación de Windows en un SSD Externo. Desde que los SSD bajaron considerablemente de precio, poder tener a todo el sistema operativo instalado en un disco del tamaño de una tarjeta, y además contar con espacio de sobra para instalar juegos (mi SSD con Windows es de 250 GBs), es realmente útil.

El artículo sobre cómo instalar Windows 10 en un SSD externo viene pronto (es algo complejo), pero por ahora, quería comentarles dónde comprar Windows 10 Barato. Como saben, el periodo de upgrade de Windows 7 a Windows 10 Gratis ya caducó, así que si necesitamos una licencia de Windows 10, tendremos que pagar. Al tenerlo como un sistema operativo secundario, sin embargo, no estaba listo para pagar los $150 – $190 que cuesta el sistema operativo, lo que me llevó a una búsqueda por los precios más baratos de Windows.

Y esto, me llevó a toparme con Microsoft Software Swap (o r/microsoftsoftwareswap), donde pude comprar Windows 10 barato. Literalmente, al mejor precio que pude encontrar en cualquier otro lado. Aquí encontrarán a Windows 10 Home por $40, o Windows 10 Pro por $43-45.

Comprar Windows 10 Barato

Ahora, cabe señalar que esto no es una fuente oficial; imagínense a este subreddit como un “mercado” o marketplace donde múltiples vendedores ofrecen las licencias de Windows 10 Home / Pro en venta. Pero sí, las licencias son legales y válidas (algunas obtenidas por programas de Microsoft de venta en volumen de licencias, por ejemplo). Compré un par de licencias de un vendedor, y funcionaron perfectamente.

 Cómo comprar Windows 10 Barato, de manera segura?

Comprar Windows 10 Barato

Para realizar una compra existosa, vale la pena asegurarse de algunos puntos:

  • Fíjense en la reputación del vendedor. Después de cada publicación, los que compraron la licencia suelen dejar comentarios recomendando al vendedor. Asegúrense de buscar un vendedor que tenga varios comentarios positivos. Todos los vendedores son “verificados” por los moderadores, pero igual vale la pena asegurarse e ir no sólo por el mejor precio, sino con el vendedor de mejor reputación.
  • Pagar con Paypal / Amazon Gift Cards. En lugar de usar nuestro número de tarjeta de débito / crédito, mejor asegurarse y pagar con Paypal, o comprar Gift Cards en Amazon y enviar el link al vendedor
  • El contacto con el vendedor es directo. La compra usualmente se lleva a cabo a través de mensajes privados con el vendedor a través de Reddit. Créense una cuenta de Reddit, soliciten la compra a través del servicio, y el vendedor nos responderá, de acuerdo al método de pago que hayamos elegido. En mi experiencia, las ventas suelen realizarse en cuestión de minutos (15-30). Aunque nuevamente, esto depende de la disponibilidad del vendedor

Comprar Windows 10 Barato

Esos son los tips que tienen que seguir en MIcrosoft Software Swap! Las licencias que se venden son originales; aquí no hay software pirata, pero es la manera de comprar windows 10 barato más veloz y confiable que he encontrado hasta ahora!

Además de Windows 10, encontrarán otras vesiones de Windows (8, 8.1, 7), aplicaciones como Office 2016 ($35), Office para Mac ($35), Windows Server ($40), programas de Adobe como Photoshop CS6 ($90), Illustrator ($100), o el Master Collection completo ($150)

 

 

Resumiendo: Cómo comprar Windows 10 Barato?

  • Vayan a Reddit, y créense una cuenta. La necesitarán para poder comunicarse con el vendedor.
  • Vayan al Subreddit (comunidad) r/MicrosoftSoftwareSwap y busquen algún anuncio que tenga buena reputación, buena cantidad de comentarios positivos y, por supuesto, buen precio.
  • Comuníquense con el vendedor, y traten de realizar la transacción con métodos de pago como Paypal o Gift Cards de Amazon, en lugar de usar una tarjeta de débito o crédito.
  • A cambio, recibirán un serial (un número de serie) que podrán usar para registrar su copia original de Windows! La mayoría de publicaciones ofrece links directos de descarga al instalador. Si no, pueden descargarlo de la misma Microsoft.

 

Windows 10 ha mejorado bastante con el Creators Update. Descubre todas las novedades que trae esta nueva versión!

 

https://67.205.129.107/windows-10-creators-update/

 

  1. Entonces son como las licencias que venden en eBay ¿no? … también hay que fijarse en la “reputación” del vendedor y cruzar los dedos para que la licencia dure para siempre … en eBay hay licencias a $25

    1. Hay licencias desde 10 cocos en eBay y en otras páginas, pero no siempre son legales, a veces se vende la misma key a varios y eventualmente se bloquea con lo cual tu dinero se va al agua. Si aquí dice que son legales entonces eso no debería suceder

      1. Pero también dice que hay que fijarse en la “buena reputación, buena cantidad de comentarios positivos” del vendedor, por tanto, es igual que en eBay. Seguramente son los mismos vendedores o, mínimo, las licencias tendrán el mismo origen. Hace aproximadamente dos años que compré en eBay una por $20 y hasta hoy todo bien.

        Las licencias de ~$10 en eBay son las que, precisamente, tienen vendedores con menos reputación. Obviamente esas hay que evitarlas.

        1. El artículo también menciona que son vendedores comprobados y todo lo demás, me imagino que Arturo ha buscado desde Google, y supongo que le hubiera dado resultados incluyendo a los vendedores de licencias falsas, asumo que ha indagado antes de dar una recomendación así teniendo en cuenta que el no promueve la piratería

        2. Cada uno de los vendedores actuales del subreddit ha sido verificado anteriormente. Y ahora el sistema está más regularizado, pues ya no se aceptan vendedores nuevos.

          Sin embargo, vale la pena siempre poner la advertencia, sobre todo porque no es una venta directa de Microsoft, sino una compra a terceros.

          Para el artículo, compré dos licencias de dos vendedores diferentes y aparte del tiempo de entrega de la licencia (uno fue en 5 minutos, el otro tardó 27), mi experiencia ha sido satisfactoria.

        3. Pues se agradece la información. Solo matizar que, también podría ser que, algunos vendedores de licencias en eBay vendan licencias legales. Una cosa no quita la otra. Lo dicho, gracias por la información y mis disculpas si mi comentario dio a entender que “menospreciaba” este artículo. Saludos.

        4. Uy, disculpe usted señor Gabo, no era mi intención insinuar que se promovía la piratería, aunque también hay que tener una mecha muy corta o ser muy fanático para saltar por comentarios inofensivos. En fin.

        5. Seguro eres cabinero y por eso no sabes, no te preocupes, te voy a dejar pasar el comentario dotero que acabas de hacer

  2. Hola Arturo. Esto es lo que escribió un usuario cuando recomendé comprar Windows 10 así como tu dijiste:
    ¿Alguien le habrá explicado a Arturo Goga que la licencia que ha comprado es ilegal y que si lo único que le importa es el precio puede encontrar ofertas de casi la octava parte de lo que pagó (incluso gratis)? Las “maravillas” que se encuentran en las publicaciones de los “entendidos”. ¿A qué hora le cae la SBA?. Arturo debe estar pensando que encontró “El Dorado”.

    Las licencias por volumen permiten un número extra de instalaciones, sin embargo, no es legal, como dice Arturo, usarlas fuera de la empresa que las compró. Quien las vende en estos “mercados” simplemente explota esa extra-instalación disponible pero no te vuelve legal. Ya quiero ver a los newbies con empresa que lo siguen comprando el ofertón y luego con multas por haber usado licencias ilegales y todo por el “gran” consejo de Goga.

    Por otro lado, si bien es cierto el upgrade gratuito terminó (casi), todavía puedes usar llaves de Windows 7 y 8.x para activar Windows 10.

    Arturo Goga es Pirata, más pirata que los que venden en las galerías, y encima te dice que no sólo es Windows 10, puedes comprar una licencia para Windows Server, Windows 7, 8.x o todos los productos de Adobe por una bicoca. Sale caliente.

    Es verdad?

Comments are closed.

Más Noticias
Aprender Japonés, Coreano o Chino GRATIS, con LingoDeer!