Nota: Este post ya está decontinuado, sigan este tutorial, que no tiene los recargos extra que sí muestra PC Game Supply: Link

 

Screen Shot 2013-01-28 at 5.16.12 PM

 

Nota: Este post ya está decontinuado, sigan este tutorial, que no tiene los recargos extra que sí muestra PC Game Supply: Link

 

Ni No Kuni, uno de los juegos que esperaba este 2013, salió hace poco. El problema? Que el Playstation Store todavía no está disponible a nivel mundial. Y si bien es posible crear una cuenta en Estados Unidos, tenemos que tener una tarjeta de débido / crédito con USA como país de residencia para añadirle fondos.

A menos, claro, que recurramos a Gift Cards, o tarjetas de regalo.

Y esto es básicamente lo que PC Game Supply ofrece: una variedad enorme de tarjetas para comprar en el Playstation Store (de USA, UK), iTunes Gift Cards (de USA), Xbox Live y Gold Cards.

La primera vez que nos registremos, tendremos que dejar los datos típicos, como nombre, email, país. Sin embargo, es importante dejar un número de teléfono válido, ya que se hará una verificación de validez inicial. La primera vez que hagamos un pedido, quizás recibamos una llamada telefónica de confirmación.

Una vez sacada la cuenta, podremos realizar los pagos de las tarjetas a través de Paypal o con nuestra tarjeta de crédito. No hay que olvidar que estamos comprando Gift Cards para activarlas en los diferentes servicios, así que lo que recibiremos, será un “scan” de la tarjeta, minutos después de haber completado la orden.

Aquí una captura de mi compra por un Gift Card para el Playstation Store. En la parte de abajo pueden ver los pasos a seguir para ingresar dicho número y obtener los fondos en nuestra cuenta.

2013-01-28_17-26-33

El proceso es, entonces:

  • Comprar Gift Card en PC Game Supply
  • Esperar unos minutos a recibir el código
  • Ingresar el código en la respectiva tienda online.

 

Algo que tenemos que tener en cuenta, es que hay que pagar un extra de acuerdo a nuestra compra. Esto es algo común en estos servicios de Gift Cards y PC Game Supply mantienen unos precios similares a la competencia. Por ejemplo, una tarjeta de $10 tendrá un recardo extra de $2.99. Una de $20, tendrá un recargo de $4.99, mientras que una de $50, tendrá un recargo de $6.99. Todos los servicios de venta de Gift Card ofrecen tarifas similares, pero lo que me gustó de PC Game Supply, y el motivo por el cual lo sigo utilizando hasta ahora, es que ofrecen el servicio más rápido; usualmente, recibo el código del gift card en menos de 5 minutos desde que finaliza la transacción.

 

En resumen, una alternativa interesante, si desean comprar en la tienda de USA de Playstation / Xbox 360 / iTunes.

 

Link

 

Nota: Este post ya está decontinuado, sigan este tutorial, que no tiene los recargos extra que sí muestra PC Game Supply: Link

  • Hola Arturo,

    Hace tiempo yo compre unas tarjetas descargables de PSN en BestBuy al mismo precio del saldo que poseían, pero ahora están agotadas.

    He visto que en Amazon también están vendiendo las tarjetas descargables al mismo precio del saldo que poseen: goo.gl/Mg1kK

    ¿has probado comprar estas tarjetas descargables en Amazon?

  • Ruben Velasquez

    Antes solia usar esta pagina, pero ahora podemos hacer las compras de la PSN cards directamente por Amazon, lo unico que toca hacer es tener una “Shippind address” en USA (Puede ser cualquiera) luego compramos la PSN Card que queramos y nos fijamos que Diga “Digital Download” y listro, al final de la transaccion nos aparecera el codigo para ingresar en nuestras cuentas.

    Ruben.

    • Ruben Velasquez

      Se me olvidaba decir que no se cobran ningun extra, nada de cobors por raspar y escanear el codigo, los meros 49.99 es lo que te cobran, sin taxes!!!!

      • Tienes razón! Ahora publico un artículo al respecto, actualizado con tu excelente tip. Gracias!

        • Ruben Velasquez

          Con mucho gusto.

  • Ch2310

    Hola Arturo, acabo de comprar una Ps3 card con mi TC Visa colocando la dirección de Borderlinx, sin problemas. Y sin pagar demás.