Comprar Apps para Android – Cómo comprar Apps en el Google Play Store?

2014-08-28_15-08-04Si bien la mayor cantidad de apps en el Google Play Store son gratuitas -al menos, las más importantes y populares, como Facebook, Twitter, Chrome – siempre queda la necesidad de tener que comprar alguna que otra app.  En la tienda de aplicaciones, comprar Apps para Android es algo sumamente sencillo. Ojo: esto también funciona para comprar libros, películas y música en Google Play.

Google también hace que el proceso de cómo pedir un reembolso de apps en Google Play sea sumamente sencillo, quitando la barrera principal con apps de pago: “qué sucede si la app de pago no me gusta?”. Gracias al súper fácil proceso de reembolso, podemos descargar la app y probarla por dos horas. De no convencernos, seguimos estos sencillos pasos y se nos devolverá el dinero, desinstalando automáticamente la app.

Para comprar Apps para Android, tenemos usualmente dos métodos.

  • Pagar directamente por la aplicación – Esta es la manera más común de comprar apps para Android; basta con elegir la que queremos comprar y pagar por ella
  • Descargar la app gratis, y desbloquear funciones dentro de la app – Otra manera que los desarrolladores están utilizando, es ofrecer la app de manera gratuita, y luego desbloquear funciones desde dentro de la app.

 

Cómo comprar Apps para Android?

 

 

google-play-logoComprar apps para Android es sumamente sencillo. Lo que necesitamos, es una tarjeta de débito o crédito que tenga un código CVC2. Este código se encuentra en la parte posterior de las tarjetas Visa, Mastercard y AMEX y sirven como una suerte de verificación a la hora de realizar las compras online.

SecureCode

Para poder comprar apps para Android, es necesario anexar una tarjeta de débito o crédito a nuestra cuenta de Google. Esto lo podemos hacer desde https://wallet.google.com. Es aquí donde podemos añadir nuevos métodos de pago

2014-08-28_15-25-33Para Perú, recomiendo:

  • Usar una tarjeta de débito de Interbank. Abrir una cuenta de ahorros en dólares en Interbank, lo que nos dará una tarjeta que podemos usar para compras online, gracias a que se trata de una tarjeta Visa con código CVC2. Y al ser una tarjeta de débito, podemos usar esta cuenta exclusivamente para compras online.
  • Usar la tarjeta de compras en internet del BBVA. Esta es otra opción, pues se trata de una suerte de tarjeta “prepago” que podemos conseguir en el Banco Continental. Basta con acercarse con una cantidad de dinero y el DNI para adquirir esta tarjeta de compras que funciona online.

 

Una vez asociada sus cuentas con una tarjeta, simplemente basta con buscar una app, serie, libro, película, canción o comic que quieran comprar y listo! Probablemente se les solicite la contraseña como medida de seguridad, pero una vez ingresada, ya habrán realizado la compra!

2014-08-28_15-30-44