Screen shot 2010-08-02 at 5.42.31 PM

No todas las páginas nos dan las herramientas necesarias para compartir la información que estamos viendo en la web, no? Quizás se encontraron con un artículo de interés, un video, o un nuevo blog, que les gustaría compartir con amigos y colegas, pero el sólo hecho de pensar en clickear en la barra de URL, copiar la dirección, abrir otra pestaña con Gmail, poner la dirección, el asunto, escribir unas líneas y pegar el link al final termina siendo demasiado y, pues, nos olvidamos de hacerlo.

Shareaholic viene a poner fin a todo este trabajo y nos ayuda a flojear, al permitir hacer todo esto y más, con un sólo click.

Con Shareaholic no sólo podemos compartir la página que estamos viendo vía e-mail inmediatamente (sólo tenemos que poner la dirección de la persona a la que se la enviaremos), sino que además, podemos acortar la dirección, enviarla directamente a Twitter o Facebook, y una de la docena de servicios que tiene en su lista (incluyendo, por supuesto, Posterous y Tumblr)

Screen shot 2010-08-02 at 5.41.55 PM

En resumen, una excelente extensión para compartir todo tipo de contenido en la web, directamente en nuestros servicios favoritos. Muy recomendado!

Descargar Shareaholic para Google Chrome

  • @JavierECM

    hola Arturo. yo hace un tiempo encontré esta pagina http://ivpaste.com que es muy buena y simple ya que no tienes que registrarte. donde puedes poner direcciones, notas, etc y te genera un solo link para poder compartir.
    ejm.
    http://ivpaste.com/v/wh0k1PLH.

    saludos.