Te compraste una cámara 360, pero estás buscando cómo compartir las fotos 360 tomadas por esta cámara? Odias que la única opción sencilla sea Facebook? Pues hoy quería presentarte a ThreeSixty de Vizor, un servicio web que hará que el proceso de subir y compartir fotos en 360, sea mucho, mucho más sencillo y rápido.

Desde que uso la 360 Cam de LG (muy buena cámara para iniciarse en este mundo de fotografía 360, pot cierto), me he visto frustrado por la falta de lugares en donde podamos compartir estas imágenes. El único servicio que ofrece un buen soporte para este tipo de imágenes y videos es Facebook. Pero existen muchas oportunidades, al menos en mi caso, en las que deseo compartir estas fotos fuera de la red social.

Buscando una alternativa que funcionara directamente desde el navegador, y funcionara bien en móviles y en una PC, di con ThreeSixty de Vizor. Se trata de una web que hace de toda la tarea de subir y compartir fotos 360, algo sencillo, rápido y práctico

Compartir Fotos 360

La web es sumamente sencilla. Tenemos en esencia tres “botones”: uno para activar el modo “Cardboard” por si se utilizará con lentes de realidad virtual, uno para subir las imágenes, y el tercero donde están los términos y condiciones de la subida de imágenes.

Basta con darle click al ícono de subir imagen y una vez terminado el proceso – cosa de unos segundos – nos dará un link para que podamos compartir la imagen. Así de sencillo es todo el proceso. Incluso podemos obtener un embed code para pegarlo en nuestra web o donde sea!

Lo que me gusta es lo sencillo y rápido de todo el asunto. No tenemos que registrarnos, no tenemos que esperar nada para poder empezar a compartir las imágenes 360 que tomemos con nuestra cámara.

ThreeSixty