Compartir archivos entre iPhone y Android, sin Wifi o Data!

Necesitan compartir archivos entre iPhone y Android, archivos que pesan demasiado como para estar perdiendo tiempo usando herramientas como Dropbox? O de repente se encuentran en algún país de visita y no cuentan con un internet confiable que les permita transferir archivos entre dispositivos con Instashare ? Entonces les gustará conocer a ShareIt. Se trata de una herramienta multi-plataforma, que está disponible en Android, iPhone, Mac y Windows y que nos dejará compartir archivos entre iPhone y Android, sin Wifi, ni necesidad de usar nuestros datos!

Lo estuve probando este fin de semana debido a que últimamente me encuentro probando la cámara del Mate 9 (que es sencillamente excelente). Pero en simultáneo, también estoy probando apps fotográficas en iOS (iOS tiene una variedad mucho más grande y nutrida de apps fotográficas). Mi solución, en lugar de estar gastando mis datos en los dos teléfonos, es sencilla: usar ShareIt para poder compartir archivos entre ambos dispositivos directamente.

Cuando comparto algo a través de ShareIt, este genera una red Wifi (un Wifi Hotspot) dedicado solamente a enviar archivos. En iOS nos conectamos a esta red Wifi e inmediatamente podremos enviar o recibir fotografías o incluso videos, de un dispositivo a otro. Como es una conexión Wifi directa entre ambos, no es necesario conectarse a un punto de acceso o usar nuestros datos!. El proceso es muy sencillo y se puede, en Android, hacer todo desde la App. En iOS, es necesario salir a la configuración y conectarnos al Wifi para poder activarlo. Pero una vez hecho, podrán conectarse sin inconvenientes

Compartir archivos entre iPhone y Android

Cuando compartimos archivos entre una PC o Mac y Android / iOS, el proceso es igual bastante sencillo: podemos ver un QR Code para iniciar una comunicación inmediata entre ambos y, nuevamente, sin necesidad de usar nuestro plan de datos, podremos transferir fotos, archivos, videos pesados y lo que sea entre ambos, sin necesidad de cables.

Interesados? Pueden descargarla para su plataforma de preferencia desde aquí!

No more articles