Screen shot 2011-01-28 at 1.51.44 AM.JPG

Parece que han pasado años desde que no hablamos de un gadget que no fuese un tablet, un celular, o algo por el estilo no?

Pues hoy hablaremos de un gadget que promete bastante, porque es de esos que buscan simplificarnos la vida considerablemente. Se trata de iTwin, una especie de memoria USB que ofrece una pequeña sorpresa: una vez conectado un lado, simplemente lo separamos, conectamos el otro lado en otra PC, y presto! Ambas computadoras tendrán acceso entre sí en cualquier lugar del mundo (siempre y cuando tengan conexión a internet, claro).

La idea es bastante buena, pues simplifica bastante el acceso remoto de archivos, que puede ser un dolor de cabeza de configurar. Y claro, si bien existen ya herramientas como DropBox que simplifican todo el proceso de compartir un documento (Dropbox lo almacena en múltiples PCs y online), iTwin suena como una interesante alternativa si es que los archivos que comparten prefieren mantenerlos de manera local, sin pasar por un servidor de terceros.

 

iTwin está disponible desde su página web por $99, y está disponible en verde lima y gris metálico.

g

  • martin

    esto es muy trucho…
    ubuntu One ofrece servicio semejante a $0.

  • Buen recurso gracias