Screenshot 2016 05 18 07 41 16

Si Jumpshare les suena conocido, es porque justo lo vimos el mes pasado como una opción para enviar archivos rápidamente en Mac y Windows; un complemento a Dropbox, donde pudiésemos aprovechar un servicio que no ocupara espacio localmente, ni “desperdiciara” preciados megabytes de nuestra cuenta de Dropbox, en archivos que simplemente queríamos compartir con los demás.

Pues bien, ahora Jumpshare ha llegado a móviles, y nos permite compartir archivos desde un iPhone de manera inmediata, en tiempo real!

Con Jumpshare podemos compartir un número ilimitado de archivos, haciendo de esta una genial manera de enviar unas cuantas fotos o, especialmente, videos a nuestros amigos. Cualquiera de estos archivos enviados va a poder visualizarse online, así que los demás no tendrán que descargar alguna app para hacerlo. Basta con compartir el link con los demás, y listo!

Jumpshare se integra con los “Share Sheets” que se presentaron en iOS 8 y funcionan hasta hoy. Esto quiere decir que podemos enviar cualquier tipo de archivo a Jumpshre desde cualquier aplicación, con el menú de “Compartir”. Jumphare aparecerá como una opción en dicho lugar.

Algo que me agrada de la app, es la posibilidad de compartir los links hacia los archivos (o archivo) sin tener que esperar a que este termine de subir. Podemos ir copiando el link, y dejar que Jumpshare siga subiendo el archivo en segundo plano, mientras lo compartimos!

Jumpshare también tiene un poderosos pre-visualizador que nos permite ver 200 diferentes tipos de archivos. De esta manera, podemos visualizar lo que vamos a compartir, sin tener que salir de la app.

Si bien la aplicación es gratuita, tenemos una versión “Pro” que nos da 1 Terabyte de almacenamiento permanente, la opción de tener links que expiren después de un tiempo, y la posibilidad de ponerle un branding y dominio propios. Estas cuentas las pueden conseguir desde $99 al año o $9.99 al mes.

 

Descargar Jumpshare para iOS 


Jumpshare: Compartir archivos online rápidamente (Mac, Windows)

Jumpshare: Compartir archivos online rápidamente (Mac, Windows)

Necesitan compartir archivos rápidamente con otra persona? Jumpshare es una de las herramientas más eficaces y completas para cuando tenemos que enviar un archivo hacia otra persona, y que éste pueda ser revisado.La ventaja de utilizarlo en lugar de Dropbox, o nuestro servicio favorito de alojamiento, es que no tenemos que sacrificar nuestro preciado espacio en archivos temporales o a los cuales no les daremos mucho uso en general. Otra gran ventaja? Que la pre-visualización de documentos es excelente. Gracias a ello, la persona a la que le enviamos el archivo ni siquiera tiene que