Comparte Instagram Stories con Amigos Cercanos

Por fin ya no tenemos que elegir entre tener nuestro perfil privado o público cuando queremos compartir Stories con un pequeño grupo de personas! A partir de hoy, Instagram ha empezado a ofrecer la opción de crear una lista de “Amigos Cercanos” o Close Friends List donde podremos añadir a un grupo de personas selecto con quien compartir algunos stories.

Una vez que creamos una lista de Amigos Cercanos, esta aparecerá como opción de en la parte inferior. 

Sin embargo, algo que siempre tenemos que tener en cuenta es que Instagram ES PARTE de Facebook, y los fundadores de Instagram ya abandonaron la plataforma. Por lo tanto, el nivel de privacidad que podríamos esperar de la plataforma ya no es el mismo. Además, cabe señalar que ningún video que publiquemos, así sea sólo compartido con un grupo muy selecto de amigos, permanecerá privado siempre; cosas demasiado personales, demasiado íntimas, es mejor no compartirlas online, en ninguna plataforma. Y menos, a una que le pertenezca a una empresa tan mal administrada en este sentido, como Facebook.

Aún así, sin tienen videos graciosos que desean compartir con amigos pero no con todos los seguidores, la posibilidad de de tener una lista de “Amigos Cercanos” resulta bastante práctica.

Según Instagram, esta función ha empezado ya a ser distribuida en diferentes plataformas, y estará disponible para todos en las próximas semanas.

Más Noticias
Facebook perdió $110,000,000,000 tras no alcanzar metas de crecimiento. #BorraFacebook