Screenshot 2015 11 10 12 01 41

Compartir fotos entre Android y iPhone, o entre teléfonos, de manera sencilla

Buscando una manera sencilla de compartir fotos entre Android y iPhone? Fotoswipe es una aplicación que está disponible en ambas plataformas, y que nos permite enviar la imagen de un teléfono a otro de manera súper sencilla. De hecho, la aplicación puede ser utilizada entre dos teléfonos con el mismo sistema operativo si queremos pasar fotos entre amigos (entre dos iPhones, o entre dos teléfonos con Android, por ejemplo).

Utilizar la aplicación es fácil: descargamos Fotoswipe en Android y en iPhone. Una vez que lo tenemos instalado en ambas plataformas (o en dos teléfonos de la misma plataforma), abrimos la app en ambos teléfonos. Luego de esto? Simplemente seleccionamos las fotos que queremos enviar y las deslizamos hacia el otro teléfono! 

Las ventajas de usar Fotoswipe, son varias. Para empezar, no necesitamos información de contacto de la otra persona; no tenemos que tenerla en redes sociales, ni necesitamos enviar la foto o fotos por email. Basta seleccionar las imágenes, deslizarlas (swipe) de un teléfono a otro y listo! Otra ventaja, es que los dispositivos no necesitan estar en la misma red; ambos pueden estar en cualquier red (wifi, plan de datos) y la aplicación funcionará igual.

Lo mejor de todo? Que es gratis!

 

https://youtu.be/Elb_uczIaQA