Pensando en comprar un nuevo televisor? Quieren saber exactamente qué tan grande será en comparación con el actual? Porque después de todo, en la tienda siempre se ve más grande de lo que es.

O quieren comparar exactamente cuánta diferencia hay entre, digamos, el monitor que tienen, y algún televisor del hogar?

Para esto tenemos el Visual TV Size Comparison, una simple y efectiva manera que, con tan solo poner qué tipo de TV tenemos (16:9 = la mayoría de televisores widescreen; 16:10 todos los monitores widescreen de PC), nos dirá en qué porcentaje uno y otro es de mayor tamaño, por ejemplo.

07 12 26 reg 0000

07 12 26 reg 0001

 

Aquí, en las fotos superiores, tenemos la comparación de un monitor de 20″, contra una TV de 26″. O la otra pregunta típica de si realmente un televisor de 32″ vale la pena frente a uno de 26″, si ambos usan la misma resolución?

Buen link para sacar rápida información, cuando estemos decidiendo la compra de un Televisor.

En monitores déjenme recomendarles algo más. Si están en dudas entre comprar un monitor de 19″ o 20″ LCD widescreen, vayan por el de 20″. No sólo es una pulgada más grande, sino que la resolución, en ese pequeño salto, aumenta de 1440×900 a 1680×1050 que, en realidad, es una gran diferencia.

 

Link

  • Esa pequeña pulgada de mas es la gran diferencia, pasar a HD completa es otro asunto… son tantos lo que he visto que por uno dólares pierden ese salto en resolución

  • oh q buena esa pagina me gusto justo estaba viendo mas para mi monitor 🙂 mi viejo lcd 18.5 con un led de 22.5.. buena la inofrmacion 🙂