DVGuru, página sobre todo lo relacionado a video digital, ha probado 10 servicios para compartir videos, y ha sacado interesantes conclusiones sobre ellos.

Aparecen varios nuevos, como eyespot, el cual nos ofrece una limitada opción de editar el contenido (a diferencia de la mayoría, que solo nos permite subirlo), pero lamentablemente, tiene un límite de 25 megas.

También están los conocidos Google Video (debido al proceso de revisión, a veces pasan días antes de que aparezca online) y YouTube (igual, largo procesamiento de video, y aparte, yo experimento algunos problemas con el buffering… los videos de google los puedo ver inmediatamente, mientras que los de youtube, a veces presentan pausas en la carga…)

Y varios desconocidos como vimeo, videoegg, revver, etc.

 

Como veredicto final, DVGuru recomienda a Vimeo para postear nosotros mismos los videos, debido a la velocidad, facilidad de uso, y playback simples; con Videoegg como alternativa

Para que más personas lo vean, la elección obvia es YouTube.

Y para edición de video online, una nueva categoría, que recién está despegando, tenemos a JumpCut, que es, según DVGuru, toda una revolución en el mercado. Hmm, tendré que darle un vistazo.

Así que ya saben, cuando quieran saber donde poner el video que filmaron haciendo lo que sea, denle un vistazo a la lista de DVGuru