Screen Shot 2012-10-16 at 4.09.44 PM

 

Con los anuncios de la Surface tablet que vimos hoy (donde nos enteramos de precios, modelos y disponibilidad, pueden ver los detalles aquí), me pareció un buen momento para crear una infografía rápida con las diferencias de los dos modelos que tendremos en el mercado: Surface con Windows RT (que saldrá el 26 de Octubre), y la Surface con Windows 8 Pro.

 

La diferencia principal, aparte del tamaño, peso, medidas y hardware, está en que la Surface Pro es casi idéntica a una laptop / ultrabook, pero en el cuerpo de una tablet. Externamente, ambas se verán casi iguales (salvo diferencias de grosor y tamaño), pero internamente, en la Surface con Windows 8 Pro, tendremos un procesador Core i5 de tercera generación, versus un nVidia T30 (ARM, es un Tegra 3 Quad Core a 1.5 Ghz) en la Surface RT – características similares a tablets actuales como el Transformer Pad, o incluso el iPad.

 

Aún no tenemos un precio estimado para la Surface con Windows 8 Pro, pero seguramente estará con uno similar al de las ultrabooks.

 

Aquí la infografía

 

surface comparison